NOTICIAS

En el mundo de la aplicación e impresión industrial, hay que tener en cuenta aspectos que nos proporcionaran el resultado que buscamos, en Tecfil esperamos que pueda ser de ayuda esta sección donde ponemos a vista más de 20 años de experiencia en el sector.

SISTEMA DE ETIQUETADO PARA PRODUCTOS CILINDRICOS TEKLR100/300

Sistema de etiquetado para productos cilíndricos con enfajado lateral de bajo coste TEKLR100 Necesita un sistema de etiquetado para productos redondos para producciones medias o pequeñas y necesita disponer de una línea autónoma de bajo coste y alta fiabilidad. Esta es su solución, solo se…

DESCONTINUACIÓN SPE Y NUEVO SPE II

Descontinuación SPE y presentación del NUEVO SPE II Nuestro departamento de I+D lo ha vuelto a hacer: durante muchos años se pudo comprar el módulo de impresión OEM SPE. Debido a la crisis mundial de adquisición de componentes electrónicos, nos vemos obligados a detener la…

IMPRESORA INDUSTRIAL SPECTRA II

Spectra II – Rendimiento de alta velocidad de segunda generación Nuestro departamento de I+D lo ha vuelto a hacer: Partiendo de la antigua Spectra la ha rediseñado y optimizado para convertirla en la SPECTRA II, una de las impresoras de etiquetas más rápidas y precisas…

DESCONTINUACIÓN IMPRESORA DUOPRINT

Nuestra confiable impresora de dos colores Duoprint ha sido descontinuada con efecto inmediato desde Enero del 2022. Los pedidos abiertos, por supuesto, aún se cumplirán. Las instrucciones de funcionamiento y otras descargas todavía se pueden encontrar en Descargas/Productos descatalogados en la web de Carl Valentin.

NUEVA IMPRESORA COMPA III

ESTRUCTURA MODULAR PARA ALTA VERSATILIDAD La conjunción optima entre ribbon de transferencia, etiquetas y potencia permite a la Compa II imprimir sobre cualquier superficie, etiquetas adhesivas, papel, cartulina, textil y plástico. Puede obtener rápida y fácilmente etiquetas impresas con resistencia a la abrasión, el clima…

Lectores de códigos de barras en impresora de etiquetas

¿Se ha impreso de forma legible el código de barras? En caso de desgaste de pulsador, pliegues de la cinta de transferencia o fallo de material en la etiqueta, puede suceder muy rápido que un código de barras ya no sea legible. Con nuestro accesorio…