Categories

Filtrar por

Impresoras de etiquetas
NiceLabel: Software de diseño e impresión de etiquetas - Tecfil

NICELABEL

NICELABEL

Un sistema de administración de etiquetas todo en uno de última generación

El NiceLabel LMS es un sistema de administración de etiquetas todo en uno de última generación, para empresas que operan bajo un sistema de gestión de calidad y para empresas reguladas. El NiceLabel LMS incluye todo lo que necesita para estandarizar, centralizar y controlar su etiquetado.

El NiceLabel LMS incluye un diseñador de etiquetas, un generador de aplicaciones, un sistema de administración de documentos, un sistema de impresión web, un sistema de impresión integrado, un entorno no productivo y un sistema de modificaciones y transporte. Es escalable desde cinco usuarios a varios miles de usuarios y puede extenderse a ubicaciones remotas, proveedores o fabricantes contratados.

El NiceLabel LMS está disponible en dos variantes de equipamiento. La siguiente descripción se refiere a la versión Enterprise (empresarial).

Sistema de administración de documentos

El Sistema de Administración de Documentos (DMS) de NiceLabel, creado para satisfacer las necesidades del etiquetado, es una aplicación web HTML5 que almacena todos los documentos en un repositorio de bases de datos indexado y centralizado. La aplicación web ofrece una interfaz de usuario basada en explorador que permite acceso a nivel de empresas y flujos de trabajo de diseño y aprobación más rápidos, sin necesidad de instalar o mantener software en estaciones de trabajo locales.

Almacenamiento centralizado seguro

Todos los documentos de etiquetas se almacenan en una base de datos SQL central. Los usuarios registran la entrada y salida de los documentos para evitar conflictos en múltiples individuos que podrían querer editar el mismo documento al mismo tiempo.

Control automático de versión

El control de versión permite que múltiples personas hagan cambios en un documento sin temor a sobreescribir una versión previa. También le ayuda a realizar el seguimiento y controlar los cambios.

Indexación y búsqueda exclusivas

Todos los elementos contenidos en la plantilla de etiquetas están indexados para permitir una búsqueda rápida y sencilla, lo que permite que los usuarios empresariales busquen, visualicen, comparen y modifiquen plantillas rápidamente. Busque no solo nombres de etiquetas, sino también contenido como campos de texto, variables, fuentes y códigos de barra. El almacenamiento de base de datos devuelve resultados de consultas instantáneas a través de todo el entorno de etiquetado, ayudando a evitar variaciones en las etiquetas redundantes o duplicadas.

Flujos de trabajo de aprobación seguros y electrónicos

El flujo de trabajo de aprobación de publicaciones automatiza el enrutamiento de los documentos de etiquetas a los gerentes de control de calidad para su revisión y aprobación. Los participantes son notificados por correo electrónico. Así pueden aprobar o rechazar cambios desde la aplicación web.

La comparación de etiquetas brinda aseguramiento de la calidad

La función de comparar etiquetas compara automáticamente dos etiquetas o revisiones y resalta gráficamente las diferencias. Esto le permite ver fácilmente las diferencias que el ojo humano no vería y lo ayuda a lograr un nivel de control de la calidad anteriormente no disponible, así como precisión en los datos de las etiquetas y consolidación de las plantillas.

FOR MORE INFORMATION CLICK HERE

NICELABEL

Subcategories

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés